Loading...

Miley Cyrus estrena ‘Midnight Sky’ con un mensajito para Liam Hemsworth

Muy Fan

La artista presenta canción y videoclip y lo convierte en un alegato a su libertad

Miley Cyrus

Instagram

Miley Cyrus ha estrenado hace unas horas su nueva canción, Midnight Star, un tema que ha llegado acompañado de un colorido videoclip realizado por ella misma. Y aunque el estreno haya podido quedar un poco disipado por la noticia de que la cantante ha roto con su pareja, Cody Simpson, no se puede obviar que ya es un hit. Aunque hay algo que ha llamado mucho la atención y es la letra que, por lo que parece, es un claro mensaje a su exmarido, Liam Hemsworth.

Miley Cyrus está siendo una de las tendencias del día después de haber estrenado Midnight Star . En tan solo 12 horas el videoclip ya ha acumulado casi 3 millones de reproducciones en Youtube y está en segunda posición en tendencias de la plataforma.

Para Midnight Sky Miley Cyrus se ha inspirado en los nombres que la han influenciado desde niña: Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry. Una canción con aires discotequeros que deja que la artista se luzca a nivel vocal.

Pero más allá de la música y del videoclip, donde Miley Cyrus hace referencia a Chanel en diversas ocasiones para acabar desnuda sobre una piscina de bolas de colores, en lo que se están fijando los fans de la ex-Hannah Montana es en la letra de la canción.

Sí, ha sido una noche larga y el espejo me dice que me vaya a casa, pero ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien por mi cuenta (uh). Pasaron muchos años con mis manos atadas a tus cuerdas (tus cuerdas) por siempre y para siempre, no más (no más)”, dice el tema nada más empezar.

¿Se está refiriendo a Liam Hemsworth? La cantante y el actor fueron pareja durante diez años (con alguna ruptura de por medio) y se casaron para, un año después, divorciarse. Liam se alejó de los focos mediáticos para pasar su duelo mientras que Miley se dejó ver con su nueva pareja, Kaitlyn Carter, sin ningún tipo de reparo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sean Zanni / Getty

Con esta primera parte de la canción parece que Miley Cyrus esté confesando que se sentía atada, como prisionera, durante esos años de relación. Al fin y al cabo, lo que ella clama es que es libre y que necesita vivir y experimentar sin quedarse anclada. Eso es lo que se deduce del estribillo:

Nací para correr, no le pertenezco a nadie, oh no. No necesito ser amado por ti (por ti). Fuego en mis pulmones, no puedo morder al diablo en mi lengua, oh no. no necesito ser amado por ti”. El siguiente verso parece que esté haciendo referencia directa a su affair con Kaitlyn Jenner, una relación que, por lo que parece, fue la que hizo que su matrimonio con Liam Hemsworth finalizara.

“Ella se retiró el cabello porque el sudor goteaba de su cara (su cara) dijo: ‘no es tan malo si quiero cometer un par de errores’”. Midnight Sky ha sido tomada como un mensaje de Miley Cyrus a sus exparejas pero parece que el claro destinatario es Liam Hemsworth quien, por ahora, no ha hecho ningún comentario.