Loading...

Kim Kardashian y Kanye West celebran su sexto aniversario de bodas en plena crisis matrimonial

Muy Fan

La influencer ha publicado un mensaje en sus redes sociales que pretende acallar los rumores de divorcio

Kim Kardashian besa a Kanye West el dia de su boda

Instagram / Kim Kardashian

Ya han pasado seis años desde que Kim Kardashian y Kanye West se dieron el sí quiero ante los ojos de Dios. La pareja, una de las que más interés mediático genera, ha formado una familia junto con sus cuatro hijos cuyas edades van de los 6 años a los nueve meses. Ahora bien, esta celebración resulta algo agridulce ya que si hacemos caso de los rumores, el matrimonio está en plena crisis. No obstante, Kim ha querido acallar esas habladurías con un mensaje en redes muy contundente.

Y es que las últimas semanas, y puede que hasta meses, no han sido fáciles para ellos. Más allá del éxito de sus proyectos profesionales y de la riqueza que han conseguido generar, son una pareja como cualquier otra que pasa por sus altos y sus bajos.

Kim Kardashian en la gala MET 2015

Gtres

Sin ir más lejos, esta cuarentena ha sido un auténtico calvario. Según han ido revelando diversas fuentes cercanas a ellos, Kim Kardashian tenía que estar pendiente de los niños todo el día mientras que Kanye West se las ingeniaba para escaquearse.

La tensión llegó a tal punto que cada uno permanecía en un lado opuesto de la casa para “mantener las formas civilizadas”, e incluso Kim Kardashian necesitó unos días de descanso que logró cuando Kanye West se fue con sus hijos a su rancho de Gwyoming.

Kim Kardashian con las joyas de Kanye West en la última gala de los premios MTV.

Gtres

Con este panorama, no resultó muy chocante saber que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial y que se estaban planteando en serio lo de darse un tiempo. No obstante, ahora que ha llegado el día de su sexto aniversario de bodas, parece que Kim ha querido apaciguar la situación.

La líder del clan Kardashian ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que es muy clara. Se trata de dos fotografías en las que aparece junto a Kanye West: una en la que ella le da un beso en la mejilla y otra en la que ambos miran sonrientes a cámara.

“Seis años menos, y un para siempre por venir. Hasta el final”. Este ha sido el escrito que Kim Kardashian ha incluido en su tuit y con el que pretende zanjar los rumores acerca de su posible divorcio de Kanye West.