Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio
Muy Fan
El confinamiento no ha hecho más que agravar las diferencias entre la pareja
El confinamiento está siendo duro para muchas familias ya que el hecho de permanecer encerrados, todos juntos, durante tantos días está generando algunos conflictos. Hay parejas que están decidiendo poner fin a sus relaciones durante esta cuarentena y la de Kim Kardashian y Kanye West podría ser una. Los problemas conyugales se han agravado desde que todos, sus cuatro hijos incluidos, están encerrados en casa, y en la prensa ya circulan rumores de divorcio.
Las agendas profesionales de Kim Kardashian y Kanye West les suelen tener tan ocupados que su día a día no pasa por estar 24 horas juntos. Ella es, además de influencer y estrella de la televisión, una empresaria de éxito que en los últimos meses se ha dedicado, también, a estudiar la carrera de Derecho a distancia.
Por su parte, el rapero y productor musical pasa largas jornadas en el estudio de grabación, aunque no podemos olvidar que también tiene su propia colección de ropa y calzado deportivo y que en el último tiempo se ha centrado mucho en los servicios religiosos dominicales.
Desde que empezó la emergencia sanitaria por el coronavirus, Kim Kardashian y Kanye West han pasado más tiempo del normal juntos, aunque no solos: sus cuatro hijos, con edades que oscilan entre los 6 años y los 10 meses, han estado con ellos. Y parece que la situación se ha hecho insostenible por momentos.
Hace unas semanas supimos que Kanye West se llevó a sus hijos al rancho que poseen en Gwyoming para dar un descanso a su mujer y que ésta pudiese disfrutar de la soledad del hogar. Pero ahora los tabloides van más allá y ya hablan de crisis matrimonial que podría acabar en divorcio (el tercero para Kim Kardashian).
Tal y como publica Us Weekly, Kim Kardashian “necesita distanciarse un poco de Kanye West” después de llevar acumuladas semanas de discusiones porque el rapero no se ocupa de sus hijos como debiera, dejando todo el peso de su cuidado sobre ella.
“Está intentando se una buena madre, centrarse en los estudios de Derecho y sus compromisos y es muy duro hacerlo sin toda la ayuda que debería recibir de Kanye”, explica una fuente. Además, añade que el rapero es “súper controlador” y que Kim siente que “él está intentando imponer en ella su propia forma de ver la vida”.
El mes pasado ya se supo de las diferencias crecientes entre la pareja y una persona cercana aseguró que “Kanye está poniendo de los nervios a Kim”. Mientras él se dedica a “crear” en su estudio ella es quien tiene que responsabilizarse del cuidado de sus hijos.
Otra fuente asegura a The Sun que Kim Kardashian y Kanye West han estado viviendo en extremos opuestos de su casa para evitar encontronazos: “Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”.
“Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”. ¿Podrían estar Kim Kardashian y Kanye West al borde del divorcio?