Loading...

Bella Thorne habla de su traumática infancia en Disney: “Abusaron de mí desde los 6 hasta los 14 años”

Muy Fan

La actriz y cantante acaba de publicar un libro donde saca a la luz los trapos sucios de su pasado como niña prodigio

Bella Thorne en Instagram

Redacción

Bella Thorne ha conseguido erigirse como uno de los personajes influyentes entre el público joven gracias a sus facetas como actriz, cantante y activista. Abiertamente declarada bisexual, la joven de 21 años acaba de publicar un libro llamado The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray donde habla de lo traumática que fue su infancia como estrella de Disney. En palabras de la propia Bella, sufrió abusos desde los 6 hasta los 14 años, algo que asegura la ha hecho mucho más fuerte.

Bella Thorne acudió al programa BUILT para presentar su libro biográfico y dejó unas declaraciones que darán la vuelta al mundo. Y es que la artista empezó su carrera siendo solo una niña, pero lo que para muchos parece ser un sueño (trabajar para Disney) para ella fue una pesadilla.

Bella asegura que su transición de niña a adulta fue “dura”. “Ser abusada desde que tienes 6 años hasta que llegas a los 14 son unas circunstancias bastante duras”, explicaba ante la cámara. “Estás siendo abusada físicamente todo el tiempo. Parece una situación mucho más jodidamente difícil que ser perseguida por paparazzis desde que tienes 12 años”, añadió.

Pero si hay algo que destaca de estas declaraciones es el hecho de que Bella Thorne revele los abusos a los que fue sometida y que muchos de los adultos que estaban a su alrededor hicieron ver que no pasaba nada.

“Es bastante duro en mi mente pensar en todos esos flashes de los fotógrafos, y en toda esa gente que pensaba que me conocía y que hablaba sobre mí pero que no tenía ni idea del tipo de maltrato con el que lidiaba todo el tiempo. Un maltrato que todo el mundo a mi alrededor conocía pero contra el cual no hacían nada”, sentenció.

Bella Thorne no ha querido revelar el nombre de los adultos que abusaron de ella pero sí que ha hecho hincapié en que aquello “fue algo más duro de sobrellevar que toda la porquería a la que me enfrento hoy en día”.

Etiquetas