Miley Cyrus no podrá olvidar su reciente paso por Barcelona. La artista triunfó con su actuación en el Primavera Sound, pero el motivo por el que su nombre y el de la ciudad Condal aparecen relacionados en la prensa americana es otro. Miley sufrió el ataque de un fan a la salida de su hotel y ahora, por fin, sabemos lo que la artista piensa al respecto. La cantante ha hablado de ello a través de su Instagram.
Recordemos lo que ocurrió. Miley Cyrus abandonaba el hotel donde se alojaba junto a su marido Liam Hemsworth y rodeada de un séquito de guardaespaldas. Decenas de seguidores se habían dado cita para verla de cerca y uno de ellos, preso de la emoción, sobrepasó los límites.
El chico que vemos en las imágenes pasó por encima de los miembros de seguridad, extendió el brazo y agarró a Miley Cyrus por el cuello. No contento con eso, se acercó para darle un beso en la mejilla, un gesto que, como se puede ver en el vídeo, disgustó mucho a la cantante.
Pues bien, ahora sabemos qué es lo que piensa Miley Cyrus sobre este ataque. Y es que una fuente cercana a E! News informó de que la artista se había sentido “muy inquieta” por lo ocurrido, quedando desconcertada por lo inesperado de ese acercamiento.
Ahora ha sido la propia Miley Cyrus la que ha hablado y lo ha hecho a través de Instagram. La artista ha usado los stories de la aplicación para dejar claro lo que piensa acerca de lo que ocurrió. La publicación muestra en primer término el vídeo del momento del ataque con un montón de referencias sobre lo que “ella puede hacer”: “Puede ponerse lo que quiera. Puede ser virgen. Puede dormir con cinco personas a la vez”.
Más tarde podemos ver a dos mujeres sentadas en un plató de televisión hablando, Miley Cyrus ha escrito: “Ella no puede ser agarrada por el cuello sin su consentimiento”. Con estas palabras Miley desaprueba completamente lo que ocurrió en Barcelona.
Miley Cyrus añadió en su post de Instagram “No juguéis con mi libertad” a modo de advertencia y refiriéndose al hecho de que lo que ocurrió fue contra su voluntad.