Las enfermedades mentales son algo más común de lo que creemos. Sin embargo, siempre se han tendido a ocultar ya sea por vergüenza o desconocimiento. No obstante, una nueva corriente de confesiones de famosos que las padecen está ayudando a normalizarlas. La última en unirse a esta lucha ha sido Bebe Rexha, quien ha revelado que es bipolar.
Bebe Rexha se une a Demi Lovato y Halsey confesando padecer un trastorno de bipolariad. A ellas hay que sumar los problemas de ansiedad de Selena Gomez, la depresión de Justin Bieber o los ataques de pánico de Zayn Malik.
Bebe Rexha ha querido sincerarse con sus fans a través de una serie de mensajes que ha publicado en su cuenta de Twitter y con los que ha compartido con todo el mundo la verdad de su vida y cómo se siente al respecto.
“Durante mucho tiempo no entendía por qué me sentía tan enferma. Por qué sentía bajones que me hacían no querer salir de mi casa o estar alrededor de la gente y por qué subidones que me impedían dormir, que me impedían parar de trabajar o crear música. Ahora sé por qué”, escribió en su primer mensaje.
“Soy bipolar y ya no me siento avergonzada (no puedo dejar de llorar)”, confesó en el segundo y luego añadió: “Este próximo álbum será el álbum favorito de todos los tiempos porque no estoy ocultando nada”.
Por último, Bebe Rexha compartió un mensaje en Twitter muy claro y directo en el que podemos ver lo bien que se siente consigo misma: “Os quiero mucho a todos y espero que me aceptéis como soy. No quiero que sientas pena por mí. Solo quiero que me aceptes. Eso es todo. Te quiero”.
Las reacciones de apoyo de sus fans han sido una muestra más de la aceptación creciente hacia este tipo de enfermedades. Quien también ha querido mostrar su respaldo a Bebe Rexha es Demi Lovato, quien también es bipolar.
“Chica, estoy muy orgullosa de ti, estoy siempre aquí para lo que necesites”, le escribió la cantante de Skyscrapper.