Loading...

El mensaje de enamorada con el que Miley Cyrus ha felicitado a Liam Hemsworth

Muy Fan

El actor acaba de cumplir 29 años

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta AIDS Foundation Oscar Party de Elton John.

Gus Ruelas / Reuters

Liam Hemsworth está de celebración. El actor cumple hoy 29 años, su primer cumpleaños como un hombre casado, y son muchas las celebrities que le han dedicado un mensaje en las redes sociales. Pero la mejor felicitación que ha recibido ha sido la de su mujer Miley Cyrus, quien le ha demostrado todo su amor a través de Instagram y ha revelado algunos secretos de su relación.

Que Miley Cyrus ama con locura a Liam Hemsworth es algo que nadie pone en duda. Después de varios años de relación, con separación de por medio incluida, la pareja acaba por fin ha dado el paso y acaban de pasar por el altar con una íntima boda.

Y por si convertirse en la mujer de alguien no fuera suficiente prueba de amor, Miley ha llevado el juego a un nivel superior. Aprovechando que hoy es el cumpleaños del actor, le ha dedicado un extenso y tierno mensaje a través de Instagram en el que le ha demostrado todo lo que siente por él, además de sacar a la luz los secretos de su envidiable relación.

En una publicación compuesta por cuarto capturas de pantalla del bloc de notas del móvil, la intérprete de ‘Younger Now’ ha enumerado algunas de sus cosas favoritas sobre su marido y sobre su vida juntos. Entre otras muchas cosas ha destacado, por ejemplo, la forma en la que Liam la mira a ella, a su familia o a los animales. También “la manera en la que sales afuera cuando pregunto ‘¿qué tiempo hace?’ en lugar de mirar tu teléfono”.

“Me encantan tus calcetines sucios en el suelo porque significan QUE ESTÁS EN CASA”, ha confesado. En otras partes del texto destacaba cómo le peina “cuando estoy muy vaga”. murmura “cuando tienes un guión o un libro nuevo”, la escucha siempre o le lava la ropa.

Un texto con el que, en resumen, le ha demostrado todo su amor y cuánto le gusta poder vivir cada minuto de su vida junto a él. Seguro que Liam se ha emocionado tanto como nosotros al leerlo.