Loading...

María Pombo revela con una impactante foto una agresión machista que sufrió

Instagram

A raíz de un texto sobre la muerte de Laura Luelmo que ha generado polémica, la influencer ha desvelado este doloroso capítulo de su pasado

María Pombo

Instagram

El triste desenlace de Laura Luelmo ha conmocionado a todo el país. Su asesinato ha indignado a todo el mundo y muchos famosos han usado las redes sociales para manifestar su malestar. María Pombo ha sido una de ellos, aunque sus palabras no han acabado de gustar a todo el mundo y eso ha generado una polémica que la influencer ha resuelto de una forma sorprendente: revelando una agresión machista que sufrió en el pasado.

Todo ha surgido a raíz del texto que María Pombo publicó en su Instagram con motivo de la muerte de Laura Luelmo. “Gracias, uno por uno, a los hombres que te protegen, te ayudan, te respetan, te cuidan. Los que no te dañan. El asesino no es un hombre, es un asesino. El violador no es un hombre, es un violador. Porque los HOMBRES son, al igual que las MUJERES, maravillosos”, decía la influencer.

La instagramer María Pombo con un abrigo tipo peluche.

Instagram @mariapombo

Pues bien, hubo muchas personas que se tomaron estas palabras como si María Pombo estuviese defendiendo a los violadores y asesinos, con lo que la estrella de Instagram ha decidido dar respuesta a través de Insta Stories y ha dejado de piedra a todos sus seguidores con la terrible experiencia que ha compartido.

“Lamentablemente yo también he vivido situaciones asquerosas que como mujer me han marcado en mi vida y afortunadamente cuando viví esas situaciones siempre hubo una persona que me ayudó y sacó de esa situación. En concreto y en esas 3 circunstancias de mi vida, hombres buenos”, escribía María.

La 'influencer' española Maria Pombo con uno de los bikinis de su marca Tipitent.

Instagram @mariapombo

“Con esto, lo que he querido transmitir es un mensaje de esperanza y positivo, porque aunque vivimos en un mundo de mierda donde tragedias como la muerte de Laura y de tantas otras mujeres que han sufrido a manos de asquerosos y cobardes, también hay gente buena a nuestro alrededor”, apuntaba en su texto la influencer.

“Ojalá la violencia machista se condenase mucho más duramente. Ojalá estos’hombres’ hubieran sido educados de otra forma. Y yo de camino a casa quiero ser libre, no valiente. Y para todas las mujeres que me han escrito ‘No necesito que ningún hombre me proteja’ yo sí, yo sí quiero que la buena gente combata a la mala. Así que hago un llamamiento a todos los hombres y mujeres que vean esto, yo sí necesito que me protejas, a mí, a mis hermanas, a mis primas pequeñas... si me veis en alguna situación crítica en la que yo no me pueda defender... protegerme, protegerme mucho, a mí no me va a sentar mal”, terminaba.

María Pombo con las sandalias menorquinas Popa.

@mariapombo

Pero lo verdaderamente duro estaba aún por llegar. Tras este extenso texto, María Pombo publicaba una fotografía de su brazo con unos moratos y escribía junto a ella: “Estas marcas de la mano de un hombre, afortunadamente se quedaron solo en un susto gracias a la ayuda de gente buena que reaccionó así al ver la situación”.

María Pombo ha revelado así que fue víctima de una agresión machista y que ella, como muchos, condena todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Moratón de María Pombo

Instagram