Sarah Hyland llora la muerte de su primo adolescente por culpa de un conductor borracho
La actriz ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram
Sarah Hyland vive uno de los momentos más dramáticos de su vida. La actriz hizo público durante el fin de semana que su primo Trevor, de tan solo 14 años, había muerto en la carretera por culpa de un conductor borracho. Sarah ha usado su cuenta de Instagram para denunciar los hechos y expresar cómo se siente en tan duro momento.
Y es que cuesta imaginar lo que se debe sentir al perder a alguien tan joven de una forma tan injusta. Trevor viajaba por carretera junto a su padre, quien sigue ingresado en el hospital, cuando un conductor borracho se interpuso en su camino y chocó contra ellos.
“Este es mi primo de 14 años, Trevor. Ayer fue asesinado por un conductor borracho. Mi tío aún sigue en el hospital a la espera de ser sometido a más operaciones”, escribía Sarah en Instagram, concretamente en un Stories, junto a una foto del joven fallecido.
Las palabras de Sarah están llenas de rabia y frustración ya que, a sus 14 años, Trevor Canaday aún tenía mucho que vivir. La actriz de Modern Family ha publicado en nombre del hombre que chocó su coche contra el de sus familiares, un individuo que ya tenía antecedentes policiales por conducir bajo los efectos del alcohol.
“Jeffrey Eggeling se estrelló contra el coche de mi tío a tal velocidad que mi primo (que llevaba puesto el cinturón de seguridad) salió despedido de su asiento. Tenía dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y trató de huir de la escena del crimen. Permanece arrestado y espero por Dios que pase el resto de su vida en prisión”, escribía Sarah Hyland.
La joven ha abierto una petición para recaudar fondos a través de GoFoundme para poder costear el funeral de primo Trevor y la estancia e intervenciones médicas de su tío. La propia Sarah Hyland ha contribuido con 1.000 dólares y sus amigos y compañeros, Ariel Winter y Nolan Gould, han compartido en sus perfiles de Instagram la información para ayudar a que aumenten las donaciones.
Por el momento, la iniciativa ha recaudado más de 25.000 dólares. El accidente en el que el primo de Sarah Hyland murió ocurrió cuando el joven y su padre regresaban a casa tras asistir a un evento musical.