Loading...

Cuando usas Google Translator para hacerte un tatuaje y metes la pata hasta el fondo

Instagram

Una famosa instagramer turca se ha convertido en la burla de internet tras tatuarse mal una frase

Naz Mila, la instagramer que usó Google Translator para hacerse un tatuaje

Instagram

No nos engañemos, Google se ha convertido en nuestro salvavidas diario cuando no sabemos cómo llegar a un sitio, cómo se dice una palabra en otro idioma o cuál es el teléfono del restaurante donde queremos hacer una reserva. Pero ojo, porque no siempre debemos fiarnos 100% de lo que nos dice el buscador. Naz Mila, una diosa de Instagram turca, lo acaba de comprobar al querer tatuarse una frase en inglés, usar Google Translator y acabar escribiendo en su cuerpo algo que no tenía sentido.

Muy loco pero cierto. Naz Mila, una instagramer de Turquía que acumula casi 900.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en el blanco de todas las burlas de internet después de meter la pata hasta el fondo con su último tatuaje.

Y es que, al parecer, la chica quería escribir en tinta sobre su piel algo que tuviese un significado profundo y que fuese un lema de vida. Naz eligió una frase bastante conocida como la de “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades” que en inglés sería “Only God can judge my mistakes and truths”. Pero las cosas no fueron como ella esperaba.

Naz Mila usó Google Translator para pasar la frase del turco al inglés sin ser consciente de que el resultado que le estaba dando el traductor no era el correcto. “I can judge a single God with my wrongs and wrongs”, que en español significa “Puedo juzgar a un solo Dios con mis errores y errores”.

Naz Mila, la instagramer que usó Google Translator para hacerse un tatuaje

Instagram

Rápidamente, los usuarios de internet se dieron cuenta de la equivocación y comenzaron a llenar las redes de mensajes de burla hacia esta estrella de Instagram turca. Y es que, al parecer, ni ella ni su tatuador se dieron cuenta de que esta frase no tenía sentido.

Por fortuna, el responsable de realizar el tatuaje en el dorso de Naz Vila pudo arreglar el fallo y modificar la frase, tal y como muestra la última publicación que han hecho en Instagram. ¡Menos mal!