Instagram: La nueva pose viral que arrasa entre las celebrities
Este es el nuevo truco para conseguir más ‘likes’
Dua Lipa celebra su cumpleaños en Ibiza y estrena pelo verde
Lo vemos todos los días. Kendall Jenner, Gigi Hadid o Dulceida suben una foto y automáticamente consigue miles de likes. Parece una foto cualquiera, sin más, pero la verdad es que detrás de ella hay mucha preparación y cálculos: la ropa, la luz, la inclinación de la cámara o el móvil… ¡Y la pose! Porque la postura del cuerpo resulta ser algo clave para conseguir una imagen que arrase. La última tendencia se llama ‘pose de la jirafa bebé’ y te la vamos a explicar.
Las modas de Instagram son uno de los elementos más cambiantes del mundo actual. Parece que era ayer cuando descubríamos la ‘pose bambi’, y en realidad ha pasado ya más de un año. Y hace solo un mes las celebrities sucumbían a los ‘pies de barbie’ para sus fotos.
Pues bien, ahora hay una nueva tendencia, quizás algo más sutil que las anteriores, que las famosas ya están poniendo en practicar para conseguir que sus publicaciones sean las que más likes recibían en Instagram. Se trata de la llamada ‘baby giraffe pose’, la pose de la jirafa bebé, y hay que echarle algo de imaginación para conseguir ver la figura.
Esta nueva postura consiste, simplemente, en permanecer de pie con una pierna más adelantada que la otra. Ademas, el pie que de detrás debe estar ligeramente de puntillas, como si estuvieras subiendo unas escaleras. Ha sido una influencer estadounidense la que ha explicado este proceso a través de una imagen en su perfil.
Y al verlo, nos hemos dado cuenta de que ya son muchas las celebrities que han llevado a cabo esta pose que tiene como resultado una foto de lo más elegante y sutil. Como por ejemplo Kylie Jenner, en una imagen de su lujosa fiesta de cumpleaños, o Hailey Baldwin en su última sesión de fotos con Elle USA y Versace. Algunas también optan por inclinar ligeramente el cuello, para aumentar el efecto jirafa, como hizo Bella Hadid en una fiesta de BVLGARI en Roma.