Loading...

Ariana Grande se sincera sobre el atentado de Manchester: “Todavía es muy doloroso”

Muy Fan

La cantante ha hablado con la revista Time, que la ha nombrado uno de los personajes más influyentes para la juventud

Ariana Grande para la revista Time

Time

Ariana Grande se ha convertido en la representación de la fuerza y la valentía después de ser, sin quererlo, una de las protagonistas del atentado de Manchester que se produjo el pasado 22 de mayo de 2017 al finalizar su concierto. La cantante ha hablado con la revista Time y se ha sincerado acerca del ataque terrorista, revelando que es un episodio de su vida que “todavía es muy doloroso”.

Ariana Grande acaba de ser elegida, junto a The Weeknd, como líderes de la nueva generación, y con motivo de este nombramiento ha sido entrevistada por la conocida publicación. Entre los temas de conversación no han podido faltar referencias al horrible atentado de Manchester en el que murieron 22 personas.

”Uno cree que con el tiempo será más fácil hablar de ello. O que uno encontrará la paz. Pero sigo esperando cada día a que llegue la paz y todavía es muy doloroso”, explicó Ariana. “La música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día”, añadió con tristeza.

Tras el ataque, Ariana Grande canceló algunas fechas de su gira para tomarse un descanso pero pocos días después no solo volvió a salir de tour sino que organizó el concierto beneficio Manchester One Love para recaudar fondos para las víctimas de la tragedia.

Ariana Grande reaparece en el programa de Jimmy Fallon

LVD

Ariana Grande lamenta que el atentado”sacó lo peor de la humanidad”. “Hice todo lo posible para reaccionar como lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean lo que ocurrió y que piensen [que el terrorismo] ganó”, ha explicado la cantante a Time.

El mánager de la cantante, Scotter Braun, admitió en una entrevista radiofónica que Ariana Grande había sufrido un trauma después del atentado y que su regreso a los escenarios fue solo una ejemplificación de lo fuerte que es y de su calidad humana.

Ariana Grande para la revista Time

Time