Barcelona se prepara para recibir este fin de semana a Rosalía
‘El mal querer tour’
La cantante Rosalía actuará este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de la capital catalana antes de actuar el martes en el Wizink Center de Madrid
Barcelona calienta motores para recibir este fin de semana a Rosalía. Es la primera vez que la catalana actuará en el Palau Sant Jordi, recinto que ha logrado llenar al completo tanto el sábado como el domingo. De hecho, las entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. Los fans tuvieron serias dificultades para conseguir tickets por el gran número de personas conectadas simultáneamente al mismo canal de internet, según anunció Live Nation.
La cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) llevará al recinto barcelonés el flamenco fusión de El Mal Querer, su trabajo más destacado y que incluye un guiño a las artes visuales, la moda y la coreografía. Con el single principal del álbum, Malamente, obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.
La artista ha conseguido que el vídeo ‘Con Altura’ sea el más visto en 2019 de una artista principal femenina
Para garantizar el acceso a los conciertos en Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará los dos días un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza Espanya cuando acaben los conciertos a partir de las 22.15. Tras su paso por Barcelona, la catalana se preparará para su paso por el Wizink Center de Madrid.
Este año, Rosalía ha aparecido junto a James Blake en el lanzamiento de su single Barefoot in the Park, y ha hecho cuatro lanzamientos adicionales: Yo x Ti, Tu x Mi con Ozuna, la doble canción Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero, Aute Cuture y Con Altura con J Balvin y El Guincho.
La artista ha conseguido que el vídeo de Con Altura sea el más visto en 2019 de una artista principal femenina, alcanzando el número 1 en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el que Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA. Sin duda, este 2019 ha sido decisivo en su proyección mundial, con actuaciones en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza y muchos más.