Insólitas reacciones de conductores cuando la grúa se les lleva el coche
En Estados Unidos, una mujer destroza el vehículo con un bate de béisbol
A nadie le gusta que la grúa se lleve su coche mal estacionado, no solo por el coste económico que supone sino también por la pérdida de tiempo que implica ir a recogerlo al depósito de vehículos. Seguramente, numerosos grueros han tenido que aguantar alguna vez a enfadados propietarios de vehículos que se les encaran por estar haciendo su trabajo. Sin embargo, el caso que nos llega de los Estados Unidos va más allá de unas palabras elevadas de tono.
Todo ocurrió hace un par de semanas en el aparcamiento de los apartamentos Forest Cove, en Chattanooga (Tennessee). Un vecino grabó la escena desde el balcón de su vivienda. Según se puede ver en las imágenes (a partir del segundo 23), una mujer parece enloquecer cuando se percata de que una grúa se está llevando su automóvil.
Ante esta situación, decide intentar evitarlo a toda costa y para ello no duda en utilizar la violencia. Se arma con un bate de béisbol y comienza a romper los cristales de la ventana del conductor mientras éste se encuentra al volante. Asimismo, golpea con fuerza la carrocería del vehículo a la vez que grita que le deje su coche.
El vídeo termina antes de poder conocer el desenlace, pero suponemos que la agresora no sólo se quedó sin su automóvil sino que además tuvo que responder de su acción ante la policía. Tampoco sabemos si el conductor sufrió heridas por los cristales rotos o por algún golpe.
No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales comparten escenas similares. Otro ejemplo lo podéis ver en el vídeo que encontraréis a continuación. En él se puede ver a un desquiciado conductor mexicano que para evitar que se le lleven el coche se monta al volante y escapa de forma temeraria, casi atropellando a los agentes, mientras le estaban inmovilizando las ruedas del vehículo.
Recientemente, también os mostramos el caso del propietario de un Ford F-150 que persiguió a la grúa se había llevado su pick-up en la localidad norteamericana de Homestead (Florida). Una vez la alcanzó, preguntó al conductor si podía entrar un momento en su vehículo para recuperar algunos objetos personales que tenía dentro. Con este argumento intentó huir con su automóvil acelerando a fondo. Sin embargo, al estar enganchado no lo logró. Lo único que consiguió fue que la policía lo detuviera.