Este conductor cambia su matrícula por otra en la que se lee: “Cov1d19”
Se le ocurrió la idea estando en un bar con un amigo
Un coche con 8 personas y otro con una escondida en maletero: así vulneran el confinamiento
Coronavirus en España: Últimas noticias y datos, en directo
Como ocurre en otros países del mundo, en Estados Unidos es posible elegir las letras y los números de la matrícula de los vehículos. Esta posibilidad hace que muchos conductores expriman su creatividad para crear sorprendentes palabras y combinaciones en sus placas. En algunos estados incluso se puede cambiar el diseño (y no solo la combinación de letras y números) de las matrículas.
Sin embargo, hoy te traemos un caso en el que el propietario de un Ford Mustang ha ido un paso más allá a la hora de exprimir su creatividad, rozando el mal gusto. Y es que el protagonista de esta noticia ha decidido dar un nuevo registro a su Mustang con una placa que presenta una combinación que rinde homenaje al coronavirus.
El propietario también ha rebautizado a su coche bajo el nombre de ‘El Virus’
En la matrícula se puede leer “COV1D19”, una combinación que coincide con la designación científica del virus que está paralizando estos días todo el planeta. Hay que tener en cuenta que se trata de una placa temporal y que el servicio administrativo de Ohio, donde reside el propietario del Mustang, ha dado de momento luz verde a la solicitud, a pesar de que el proceso legal puede demorarse bastante.
Brandon C, el protagonista de la historia, explica que estaba en un bar con un amigo discutiendo sobre qué tipo de matrícula podía poner a su Mustang. Y entre risas se decidió por “Covid-19”. El siguiente paso fue solicitar el permiso a la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio y ésta le dijo que estaba disponible, otorgándole, por tanto, la autorización legal y temporal de poder adquirir esa matrícula.
Además, el propietario también ha rebautizado a su coche bajo el nombre de ‘El Virus’. Brandon C ha admitido que esta nueva matrícula puede ser finalmente rechazada en la revisión técnica oficial que ha de pasar próximamente, pero de momento su iniciativa ya se ha hecho viral.
Brandon publicó fotos de su nueva placa en la página de Facebook Long Shot Performance y posteriormente ha publicado que “su corazón está con todos los afectados de la pandemia”.