A la hora de ir al volante, es muy importante mantener la calma y la serenidad en todo momento. Puede haber situaciones de tensión, ya sea por una mala acción o un susto, en los que no se gana nada poniéndose nervioso.
Sin embargo, al final los humanos tienen la necesidad de canalizar la ira de alguna manera, y en no pocas ocasiones lo sacan a relucir cuando están conduciendo un coche, algo que puede ser potencialmente peligroso.
Conductor enfadado
El señor se bajó del coche para pegarle patadas al parachoques del que tenía detrás
Eso es lo que ha sucedido en una carretera de Marbella con un hombre al que no le ha temblado el pulso para mostrar su enfado, como ha compartido en un vídeo la cuenta de Instagram de @dashcams.esp.
En la escena puede verse a un señor que se baja del vehículo y comienza a darle patadas al frontal de otro. Al final acaba cansándose y se marcha, provocando también los pitidos de otros conductores, ya que estaban taponando una salida.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha reaccionado con humor ante la manera de patear de este conductor: “¿Bisbal eres tú?”, “nada mejor que un poco de cardio para empezar”.