La policía de Sevilla graba una peligrosa persecución a un coche robado por toda la ciudad

Robo y persecución

El conductor, que resultó carecer de permiso de conducir, estuvo a punto de atropellar a varias personas

El vehículo en cuestión era un Seat León gris que fue robado

El vehículo en cuestión era un Seat León gris que fue robado

Twitter Emergencias Sevilla

Sevilla se convirtió en escenario de una persecución cinematográfica llevada a cabo por la Policía Local, el pasado miércoles 24 de enero al mediodía. El suceso comenzó cuando los agentes que se encontraban en la Avenida Menéndez Pelayo, observaron una maniobra brusca de un vehículo. Al intentar detenerlo, el conductor, que resultó carecer de permiso de conducir, optó por una veloz huida que desencadenó una arriesgada persecución por el centro de la ciudad.

Durante la fuga, el conductor desafiante circuló en dirección prohibida, por el carril del metrocentro, aceras y zonas peatonales, poniendo en peligro a los transeúntes y estando a punto de atropellar a dos personas en el trayecto. La dramática persecución finalizó con la detención del ocupante del vehículo y el conductor, quien intentó escapar a pie pero fue rápidamente interceptado por varios agentes.

Lee también

Los Mossos identifican a un ladrón gracias a un TikTok

La Vanguardia
El vídeo viral que muestra a un ladrón forzando la puerta de un taxi para robar

Tal y como se aprecia en las imágenes de los hechos, difundidas por los servicios de emergencia de la localidad en redes sociales, el vehículo en cuestión era un Seat León gris. La policía consiguió intervenirlo en la calle Felipe Hauser, entre las avenidas de Málaga y Cádiz. 

La detención de los dos individuos se produjo gracias a la rápida y eficiente respuesta de las unidades motorizadas, coches oficiales y agentes de paisano que se desplegaron por toda la zona del Prado de San Sebastián.

Sevilla

Así verificaron que se trataba de un coche robado

La dotación de la Policía Local en la zona de los juzgados del Prado de San Sebastián hizo saltar las alarmas. Tras sospechar de dos individuos en el interior de un vehículo estacionado, el Seat protagonista de la historia, procedieron a verificar la matrícula. 

Detectaron que se trataba de un vehículo robado, y los agentes intentaron abordar a los ocupantes, quienes respondieron iniciando una huida frenética por las calles, y originando, así, la persecución policial.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...