Loading...

Le regala un coche Lexus a su hija y le llueven las críticas: "Los niños de hoy en día"

Visto en redes

El gesto ha despertado toda clase de reacciones en redes sociales

Sus padres decidieron regalarle un coche Lexus

TikTok / @marligesteban

Algunos padres no se resisten a recompensar a sus hijos, pero no todos están dispuestos a hacer el mismo desembolso: un tarde en el cine, una cena su restaurante favorito, ropa, un móvil o un viaje. Opciones hay muchas. 

Sin embargo, no es muy habitual regalar un coche, menos aún de alta gama, aunque hay padres dispuestos a hacer un importante desembolso por sus hijos. Ese fue el caso de una joven a la que sus padres le regalaron un coche Lexus, una historia que se ha vuelto viral en TikTok. 

Según varios vídeos publicados por la usuaria Marlig Esteban, ella y su pareja habían pensado sorprender a su hija con el vehículo. En uno de esos clip, se ve como la joven quita la funda de la marca para descubrir el regalo. "Te lo mereces hija, disfrútalo", escribía la madre en uno de su vídeos de TikTok.

Lee también

El tremendo gesto de un taxista con una clienta que se ha dejado un bolso con 600 euros en su coche

Marc Mestres

Pero el gesto ha recibido decenas de críticas en la red social, al considerar de que se trata de un regalo desproporcionado para la edad y los logros de la joven. 

"Mi hijo mayor se lo merece todo. Es un buen niño. Muy trabajador. Me siento orgullosa de él, pero no le regalaría un coche. A veces, darles todo no es bueno", responde una. "Hay que dar lo justo y necesario a los hijos. Tienen que aprender la humildad y el respeto", añade otro. 

Sin embargo, algunos usuarios creen que estos padres han obrado bien. "Si pudiera también le regalaría un coche a mis hijos", argumenta uno. "Si mi papá tuviera esos recursos, haría exactamente lo mismo o más", sigue otra.

Ante el revuelo por la publicación, Esteban defiende su decisión: "Los regalos se hacen porque se quiere y se puede. No tiene nada que ver con emociones, educación o abrazos. Tú le darías a tus hijos hasta un avión si pudieras". "Sed felices y disfrutad de lo mucho o poco que la vida nos da", zanja la madre.