Desde hace ya bastantes años, en muchos parques se han instalado diversas máquinas para hacer ejercicio. Es lo conocido como calistenia, que consiste en ejercitar el cuerpo al aire libre con el propio peso de la persona.
Hay diversas opciones para realizar estas acciones, con máquinas bastante parecidas a las que se pueden encontrar en un gimnasio. Una de ellas permite ejercer las piernas al moverlas de un lado al otro.
Perro columpio
El golden retriever se balancea de un lado a otro con un columpio improvisado
Sin embargo, hay quienes usan estos aparatos de un modo diferente. Es el caso de un golden retriever, que no dudó en subirse a uno de ellos. La cuenta de Twitter de @contextdogs ha compartido el momento.
En la escena puede verse al perro moviéndose de un lado al otro, subido encima de un soporte de los pies. La actitud del peludo es totalmente tranquila, sin mostrar ni sufrimiento ni alegría. Pero si continúa es porque le está gustando.
En la sección de respuestas al tuit muchos usuarios han mostrado su gozo por ver al golden disfrutar. Varios de ellos han utilizado el adjetivo “adorable” para describir la escena, una palabra que le viene perfecta.