Un video compartido en TikTok por el usuario @leososa97 se ha hecho viral al mostrar lo que le pasó a su familia en Rio Grande do Sul, Brasil, durante unas vacaciones en las que alquilaron una casa con perros en la propiedad.
La presencia de dos perros de gran tamaño, concretamente rottweilers, no dejó que los miembros de la familia pudieran salir de la piscina, generando un momento de incertidumbre y tensión, que acabó bien.
Por suerte para la familia todo acabó sin incidentes
Los perros no los dejaban salir de la piscina
En el video, podemos ver a la familia en cuestión, que está abrazada en el centro de la piscina mientras los perros caminan alrededor del borde, bloqueando cualquier intento de salida. Aunque la situación acabó bien, el susto fue mayúsculo porque no sabían como reaccionarían los perros, que eran de la propiedad. “Gracias a Dios no terminó en tragedia”, tituló el autor del video.
En el mensaje que acompaña las imágenes, el autor dejó un consejo para que no le pase lo mismo a otros: “Consejo del día: no alquilen casa con perros en Brasil”, una advertencia que resume a la perfección el momento de angustia que pasaron, y que no están dispuestos a pasar de nuevo. La publicación, que rápidamente se volvió viral, acumula ya más de 14 millones de reproducciones y 7.000 comentarios, y ha generado un debate en redes sociales, con reacciones que van desde los que empatizan con la familia a quienes bromean sobre la situación.
“Necesito ver cómo salieron”, “Los perritos lograron que esa familia esté más unida que nunca”, y “¿Cómo vas a alquilar casa con perros?”, son algunos de los comentarios más destacados.
Sin embargo, y para desgracia de los curiosos, el creador del video no ofreció detalles sobre cómo lograron salir de la piscina ni si tuvieron que pedirle ayuda a alguien para controlar a los perros, aunque se puede notar en el tono de su mensaje el alivio de que el incidente no haya tenido un desenlace peor.