Los perros pueden llegar a ser mascotas de lo más tranquilas; aunque a menudo estos animales necesiten correr y desfogarse durante sus múltiples paseos diarios, existen algunos ejemplares que poco tienen que ver con sus hermanos.
Este es el caso de Milo, un golden retriever que ha demostrado ser mucho más tranquilo que el resto de canes de su misma raza. Tal y como se puede observar en este clip, Milo adora descansar durante sus paseos.
@soygoldenmilo 😮💨😮💨 #parati #golden #goldenretriever #cachorro #puppy #puppylove ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel
Este peludo, lejos de querer correr por la calle, acostumbra a permanecer sentado, e incluso tumbado, en la acera cada vez que puede. Así lo ha demostrado su dueño, el cual publica clips de Milo a través de un perfil destinado al peludo. “Los primeros paseos de Milo” señala su dueño en el vídeo, el cual cuenta con miles de reproducciones en TikTok.
Reacciones en redes
“Es como un peluchito”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Todos los golden son iguales” o “Paciencia, tengo dos golden y ambos son así” son algunos de los comentarios más populares.