Abandonar a un animal es uno de los peores actos que una persona puede hacer. Si alguien piensa que no es capaz de poder cuidar a una mascota, lo mejor es que deje que otra persona lo haga con amor y cariño.
Eso es algo que se agrava en el caso de los cachorros. Los animales pequeños no están tan desarrollados como puede estarlo uno más crecido. Sus posibilidades de sobrevivir son escasas si no encuentran a nadie.
Perro abandonado
Un cachorro que vagaba por las calles fue rescatado por una chica
Por fortuna, un cachorro de perro abandonado pudo encontrar a su salvadora. En un vídeo compartido por la cuenta de TikTok de @thedodo se ve la historia de Michael, un perro que vagaba por las calles.
Una mujer vio que nadie le hacía caso, y decidió cogerle. Lo primero que hizo fue llevarle al veterinario para que bebiera agua y pudiese descansar. Cuando estaba recuperado, lo llevó a un centro de animales, donde estaría cuidado y acompañado. Al final puede verse que está feliz y esperando a su nueva familia.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de agradecimiento hacia la chica que lo rescató. También han aportado más información, como que el lugar donde estaba el can era en Bali, Indonesia.