Los parques de juegos son una gran opción de entretenimiento. Los pequeños de la casa disfrutan de una sesión para correr y desahogarse, y los mayores pueden relajarse un poco. Cada vez hay más establecimientos de este tipo por las ciudades.
No obstante, no solo los niños merecen pasárselo bien. Los animales también tienen derecho a la diversión. Por ello, también hay recintos que permiten su entrada con los mismos derechos que sus amigos humanos.
Perro feliz
El golden retriever se animó a tirarse por el tobogán y acabó contento
La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido un vídeo en el que puede verse un ejemplo. Un golden retriever acudió a un parque de juegos para poder disfrutar de una sesión divertida.
En la escena puede verse al perro con una trabajadora en lo alto de un tobogán. Ambos acaban deslizándose hacia abajo, algo que hace que el can disfrute. Al final del vídeo puede verse al can sonriendo y abrazando a su amiga.
En la sección de respuestas al tuit, mucha gente ha reaccionado ante la divertida escena: “Son como niños”, “esa felicidad es indescriptible”, “como le vuelan las orejitas”, entre otras muestras de cariño.