Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos brindan escenas de lo más surrealistas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un felino, el cual ha aprendido a pescar.
Tal y como se puede observar en el clip publicado en redes, el peludo descubrió una forma de conseguir su propia comida fresca gracias a un cebo: un bollito de pan. El resultado es increíble.
@cat.club959 A cat with fishing skills#cat #cute #catsoftiktok #fyp ♬ Funny - Gold-Tiger
El gato decide acercarse a la costa con el trozo de pan, el cual utilizará como cebo. Una vez cerca del agua, deja caer la comida, llamando la atención de los peces que se encuentran por la zona.
Una vez muerden el anzuelo, el gato se lanza rápidamente y atrapa el pez con su boca, llevándoselo a un lugar apartado para alimentarse junto a su familia felina.
Las redes reaccionan
“Son más listos que ciertas personas que conozco”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "Me conviene más llevarme un kilo pan y tres gatos que llevarme la caña” o “Están haciendo cat fishing”, han sido algunos de los comentarios más populares.