Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos brindan escenas de lo más divertidas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un felino, el cual se negó a jugar con su dueña.
Tal y como se puede observar en el clip publicado en redes, el peludo descubrió un nuevo espacio que montó su dueña con vistas a estimularlo. Sin embargo, el animal tenía una idea mejor.
@zazu_rabi I don’t have any comments 🤦🏼♀️🤣
♬ original sound - Zazu VS. Rabi Cats
“'Una idea para mantener a tu gatito ocupado” señaló la joven, que decidió hacer uso de varios elementos comunes para entretener a su gato: la chica puso varias bolas de papel en un barreño en el que también añadió snacks para gatos.
Lejos de entretenerse en este espacio para jugar, el felino optó por sorprender a su dueña con un gesto inesperado: se puso a hacer sus necesidades, protagonizando una escena de lo más hilarante.
Las redes reaccionan
“El michi: Mira lo que pienso de tu jueguito, Karen”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios: "El gato: aquí mi humilde opinión” o “El gato: cómo mantener ocupado a tu humano para que te deje en paz”, han sido algunos de los comentarios más populares.