¿Quién dijo que nuestros compañeros de cuatro patas no pueden ser viajeros ejemplares? Cada vez es más común ver a mascotas que, lejos de mostrar inquietud, se adaptan perfectamente a trayectos largos, incluso en avión. Ya sea en cabina o en bodega, muchos animales demuestran que pueden viajar con total tranquilidad, sorprendiéndonos con su comportamiento.
En TikTok, una usuaria ha compartido un curioso vídeo en el que muestra la inesperada escena de subir a un avión y encontrarse con un pastor alemán cómodamente sentado en un asiento de clase business.
Un vuelo comercial sorprendió a los pasajeros cuando uno de los ocupantes de la clase business resultó ser un elegante pastor alemán. El perro, con una actitud impecable, estaba sentado en su propio asiento junto a quien parecía ser su dueña.
En todo el clip, el pastor alemán aparece relajado en su asiento, mirando con calma a su alrededor y mostrando un comportamiento ejemplar. Mientras tanto, su dueña, que se encuentra al lado, también disfruta del viaje con total tranquilidad, lo que demuestra una conexión perfecta entre ambos.
Reacciones
“Es un empresario alemán, por eso viaja en primera clase”
Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “Deberían normalizar que los peluditos viajen en avión”, “es un empresario alemán, por eso viaja en primera clase”, “se porta mejor que los pasajeros”, entre otros comentarios.