Se acerca la época más fría del año y algunos dueños no se resisten a pasar un buen rato con dos de sus mayores pasiones: su perro y la nieve. Sin embargo, tenemos que adoptar una serie de precauciones para que no sufra lesiones y no coja ningún resfriado con tanta superficie helada. Lo fundamental es protegerlos con un buen abrigo y secarlos bien con una toalla al terminar. También es aconsejable hidratar sus almohadillas.
Si lo preparamos adecuadamente, nuestro peludo lo agradecerá y podrá disfrutar por esa especie de prado blanco. Al menos, ese fue el caso de un cocker spaniel que casi se terminó mimetizando con la nieve, según se puede ver en una publicación de Instagram.
En el vídeo, vemos como el peludo corretea por la nieve de un lado para otro. Parece contento y se pega hasta unas carreras. Además, va vestido para la ocasión con un chaleco que le protege de las bajas temperaturas.
“Soy un muñeco de nieve que caminante”, escribe su dueña en su publicación. Y no va desencaminada porque el peludo va cubierto de nieve por varias zonas de sus patas y en buena parte de sus orejas.
Reacciones
“Le pesarán las orejas”
El conmovedor paseo de este cocker spaniel ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de redes sociales, que se deshacen en halagos hacia el peludo. “El muñeco de nieve más lindo de la historia”, comenta uno. “Lindos pendientes de hielo”, añade otro. “Las orejas son graciosísimas”, siguen varios. “Le pesarán las orejas”, coinciden muchos.