En muchas comunidades, los problemas entre vecinos pueden ir desde disputas por el estacionamiento hasta malentendidos por el uso de áreas comunes de los peludos. Sin embargo, hay veces en las que estos rifirrafes pueden llegar más lejos de lo normal, y más, si se trata de un pequeño robo.
El hecho se ha hecho público gracias a la cuenta de Twitter (antes x) @LíosdeVecinos donde ha compartido el mensaje de un vecino, quien, ha decidido tomar medidas sobre lo sucedido. En el cartel, mostraba su descontento con la desaparición del cuenco de agua de los perros.
“¿Te robaste el cuenco de agua de los perritos? Lamento tu pobreza. Quedaste muy bien en la cámara de seguridad. Un saludo de mi parte y de los perros”, escribió el vecino con un tono irónico.
Con este mensaje, podemos saber que la persona que se llevó el cuenco de agua no se percató de que había sido grabada por las cámaras del edificio, lo que añadió un toque aún más irónico a la situación.
Reacciones
“Ya hay que ser cutre”
A pesar de que no se llevó nada de valor, el acto de robar un cuenco para tu mascota generó una gran sorpresa entre los vecinos. Lo que sí sabemos es que dejó claro que el vecino está dispuesto a averiguar la identidad del infractor. Este surrealista momento ha generado alguna reacción en esta red social. “Ya hay que ser cutre”.