Los animales también necesitan amigos. De igual manera que las personas tienen por lo general una serie de compañeros para hablar o ir a tomar algo, ellos también quieren jugar y sentirse acompañados.
No tienen por qué ser del mismo tipo. Hay muchos ejemplos de animales diferentes que acaban convirtiéndose en casi hermanos, sobre todo los que conviven juntos en un hogar con otros humanos.
Perro amigable
El golden retriever intenta jugar con un cervatillo para hacerse amigos
Esto es lo que ha mostrado en un vídeo en TikTok el usuario @claire_ella, en el que enseña a un cachorro de golden retriever que quiere jugar con un cervatillo en mitad de un parque, para hacerse “amiguis”.
En un principio el can observa curioso al otro ser vivo. No obstante, pasado el escepticismo general, comienza a corretear al su alrededor. Sin embargo, el cervatillo le mira con cara de extrañeza y no le sigue el juego, lo que hace que el perro se acabe retirando.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha reaccionado con ternura a la situación: “Necesito una película de esto”, “así son las películas de Disney”, “el cervatillo parece que quiere jugar pero está muy nervioso”.