Ana Rosa Quintana se encuentra feliz con su vida actual después de que haya podido recuperar la franja matinal que tanto ansiaba. La presentadora pudo decir adiós a TardeAR, tras no lograr los datos esperados, y volver con El programa de Ana Rosa, del que deseó no haberse ido nunca.
Y es que la periodista lleva ligada de forma ininterrumpida a Telecinco desde 2005, logrando una base de seguidores sólida. Algo que se refleja en sus redes sociales, donde no ha dudado en compartir, de vez en cuando, momentos de su intimidad junto a su marido y sus hijos en el que ha sido su refugio durante los peores momentos de su vida.

Ana Rosa Quintana en su casa durante la pandemia
Debido a su éxito en el mundo del periodismo, Ana Rosa Quintana ha logrado formar todo un imperio inmobiliario en el que tienen especial importancia para ella sus viviendas en Madrid, Cádiz, Cáceres y Sevilla. Y es en su residencia de la capital donde pasó su dura etapa contra el cáncer y el encierro por la pandemia de covid-19.
Hace más de dos décadas, cuando contrajo matrimonio con el empresario Juan Muñoz, decidió comprarse un chalet situado en una zona no muy lejana de su trabajo. Una casa de dos plantas que cuenta con una gran terraza ataviada con una balaustrada de madera y un enorme jardín en el que puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Así es la impresionante casa de Ana Rosa Quintana en Madrid que se convirtió en su refugio durante el cáncer
“Soy muy familiar y la familia me da estabilidad”, expuso ella hace un tiempo. Y parece que esta estabilidad que tanto reclama la ha conseguido en su lujosa casa situada en el barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín.
Ana Rosa Quintana mantiene el interior de su hogar en la más estricta intimidad
Y es que uno de los mayores deseos de Ana Rosa Quintana era lograr su pequeño refugio donde esconderse del mundo exterior y mantenerse alejada de cualquier mirada indiscreta. Algo que ha conseguido gracias a esta gran vivienda, que cuenta con una enorme puerta metálica y altas vallas que recorren todo el recinto.

El interior de la casa de Ana Rosa Quintana por Navidad
Pese a que desde el exterior se puede ver la imponente edificación de paredes blancas, lo que hay dentro de ellas permanece casi en secreto. Es en contadas ocasiones, cuando la comunicadora se ha atrevido a mostrar alguno de sus rincones favoritos, como el salón monopolizado por unos grandes sofás y una gran librería en una de las paredes.
Y fue en las Navidades del 2021 cuando quiso compartir en sus redes sociales cómo había decorado el comedor de su casa. Una gran mesa de madera negra contrastaba con el color blanco de sus paredes. Su gran árbol, decorado en tonos dorados, acaparaba gran parte de la habitación.

Así es la impresionante casa de Ana Rosa Quintana en Madrid que se convirtió en su refugio durante el cáncer
Pero si hay una estancia que no podía faltar en el hogar de la presentadora es un enorme vestidor, repleto de zapatos de todo tipo. Una estampa que mostró en sus redes sociales y en la que, a parte de las decenas de tacones, se puede ver un gran espejo y un sofá de cuero color crudo.

Así es la impresionante casa de Ana Rosa Quintana en Madrid que se convirtió en su refugio durante el cáncer
Todo un santuario en el que pasa gran parte del tiempo realizando otra de sus pasiones: la lectura. Ana Rosa Quintana cuenta con un rincón cerca de unos enormes ventanales en el que hay un pequeño sofá donde pasa largas horas del día inmersa en sus libros favoritos. Un lugar donde ha conseguido crear una atmósfera de tranquilidad que lleva persiguiendo desde hace años.