Con la llegada del calorcito, los famosos empiezan a animarse a compartir fotos de sus cuerpos al sol. Algunos se atreven con posados con poca ropa, otros directamente desnudos. Los protagonistas de esta semana han sido:
Hailey Bieber
La modelo, esposa del cantante Justin Bieber, ha asegurado en su perfil de Instagram que “todo lo que sé es que estoy a punto de tener el mejor verano de mi vida”. Junto a tal afirmación, ha publicado varias fotos en las que aparece con una camiseta mojada con la frase: “¿Tienes leche?”
Kate Hudson
La actriz, hija de Goldie Hawn y conocida por comedias como Cómo perder a un chico en 10 días y Casi famosos, se ha adelantado al verano y ha publicado unas fotos disfrutando del sol y del baño en la piscina de su casa. "El sol, los moños y las tetas fuera", ha escrito junto a una imagen en la que posa en bikini leyendo un libro.
Martiño Rivas
El actor, que recientemente ha dado vida a Nacho Vidal en una serie, ha regalado a sus más de 1,1 millones de seguidores un posado desnudo todo recubierto con espuma de jabón. “Para mi gusto demasiada espuma”, le escribía una seguidora.
Oprah Winfrey
La presentadora ha pasado unos días de relax en aguas baleares a bordo de un espectacular yate de la diseñadora Diane von Fürstenberg y su marido, el magnate de la comunicación Barry Diller, expresidente de Fox. Oprah ha compartido una imagen con sus anfitriones y su amiga Gayle King después de una caminata por Mallorca.
Sarah Snook
La actriz que da vida a Shiv Roy en la serie de HBO Succession ha compartido la primera foto de su bebé recién nacido. Lo ha hecho con una imagen en la que puede verse al pequeño, fruto de su matrimonio con Dave Lawson, viendo en la tele el último episodio de la premiada serie, que se emitió el domingo pasado.
Serena Williams
Embarazadísima, la extenista ha compartido una simpática imagen de sus curvas junto a la que ha escrito: “Precaución: Las cosas no siempre son lo que parecen. Estoy tratando seriamente de averiguar si el bebé está delante o detrás”, refiriéndose a su barriga y a su trasero.
Blue Ivy
La hija de 11 años de Beyoncé y Jay-Z participó en el concierto que dio su madre en París dentro de la gira Renaissance World Tour. La niña salió al escenario durante la canción My Power, del disco Black is King, y se unió a la coreografía del grupo de bailarines. Beyoncé ha compartido el momento.
Julio Iglesias
El cantante emitía un comunicado a principios de esta semana para desmentir los rumores acerca de un posible delicado estado de salud. Junto a una foto en la que aparece bronceado y con bigote, Julio Iglesias ha zanjado las habladurías de que padece alzheimer o que está en una silla de ruedas. “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, ha escrito.