“Mi consejo para recibir el año es que os pongáis un vestido blanco para atraer la luz, y un bolso rojo para atraer el dinero”. Esta era la recomendación viral que Georgina Rodríguez hizo a sus miles de seguidores, la última noche del año, para tener suerte este 2025.
Un mensaje que ella misma se aplicó con su estilismo para pasar la Nochevieja en un yate, donde vistió un diseño blanco con transparencias y escote en la espalda, un abrigo de pelo y uno de los exclusivos bolsos Birkin de Hermès que, como no podía ser de otra manera, era rojo.
Tras este momento tan Georgina y unas vacaciones de ensueño en Laponia y Dubái, la empresaria ya ha regresado a la rutina. Ella misma ha compartido con sus fans sus primeros planes en casa, como por ejemplo acompañar a sus hijos a la escuela donde estudian en Riad.
“Look para ir al cole”, ha escrito la protagonista de ‘Soy Georgina’ junto a un par de imágenes donde se puede apreciar su look que, de nuevo, tiene al chándal como protagonista. Una vez más, Rodríguez confirma que para el día a día su conjunto favorito es una sudadera y unos pantalones de silueta relajada.
Dos piezas que firma Alo Yoga, una de sus firmas deportivas favoritas y que ha combinado de la forma más inesperada: con unas botas altas. Una mezcla excéntrica con la que ya se había atrevido el pasado diciembre y que en esta ocasión ha lucido con unos tacones diferentes.
Si hace unas semanas se decantaba por unas botas con un vertiginoso tacón de aguja, esta vez ha vuelto a llevar unas botas altas con un tacón de altura considerable pero cómodo, apostando así por una opción más confortable. Completa el look con una gorra de la misma marca deportiva y con un maxi bolso de Chanel.