“Ya no puedo reprimir más a Cristina Rodríguez, que tiene ganas de sacar todo el surtido de estilismos navideños”, escribe Susanna Griso en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde posa con un conjunto que es toda una inspiración para brillar estas fiestas.
En los últimos días, tanto las presentadoras de televisión como las prescriptoras de estilo han conquistado a muchas mujeres, especialmente a las mayores de 50, con sus propuestas para acertar con los estilismos navideños. Unas ideas que se pueden copiar fácilmente y más si pertenecen a marcas low cost como Zara, como es el caso de la periodista catalana.
La presentadora de Espejo Público ha derrochado estilo con un conjunto sofisticado formado por un top negro semitransparente con escote redondo, pantalón gris de tiro alto y con la raya marcada y un kimono que pertenece a la última colección de la firma de Inditex y que está a punto de colgar el cartel de agotado.
Griso ha brillado con una pieza confeccionada en terciopelo morado, uno de los tejidos más festivos que no falta en esta época del año. La prenda es de largo midi, tiene el cuello solapa, la manga larga acabada en puño y Susanna opta por llevarla con las mangas remangadas para darle un toque más informal.
Un elegante diseño que destaca por su detalle de acabados en tejido de tul y aplicación de abalorios combinados a contraste que forman diferentes elementos florales, añadiendo así ese aire romántico y a la vez atemporal a una pieza que ya es todo un objeto de deseo.
Tiene un precio de 169 euros y en estos momentos la talla XS-S está agotada y no está previsto que vuelva a la venta, por lo que aquellas chicas que quieran estrenarla estas Navidades deben probar suerte en las tiendas presenciales. Un diseño que se puede combinar como propone Susanna, así como con un vestido de punto negro básico para dar un mayor protagonismo a esta exclusiva pieza de Zara.