Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha logrado consolidarse como una de las influencers del momento. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar empezó a trabajar mucho más su perfil de Instagram hace un par de años y desde entonces ha protagonizado varias portadas de revistas de moda y ha asistido a muchos desfiles de marcas de lujo, entre ellas Louis Vuitton y Dior.
A pocos días de celebrar la Navidad, Vic ha viajado por trabajo a Suiza, donde ha vuelto a hacer gala de su estilo casual pero con ese toque chic que ha conquistado a muchas de sus seguidoras de las redes sociales. La joven de 24 años ha publicado una imagen donde se puede apreciar uno de sus estilismos que tiene como pieza estrella a una cazadora de cuero.
De Marichalar ha fichado en Maje, una de las firmas favoritas de las francesas, una chaqueta corta que, como asegura la marca, “es un auténtico reflejo de la elegancia parisina”. Una prenda que está confeccionada en cuero liso y que destaca por su elegancia y con detalles que marcan la diferencia.
La chaqueta es de silueta entallada y tiene el cuello camisero, un ligero fruncido en la cintura, un par de bolsillos, los puños con cremallera y el cierre de cremallera. Se puede llevar de día como de noche, según Maje, “con un vestido de punto” es la opción más recomendada y se debe combinar con un “bolso con carácter” y unos botines. Su precio es de 455 euros.
Pero Victoria no ha seguido la sugerencia de la marca, sino que ha apostado por el conjunto infalible que está formado por dos básicos de armario: una camisa blanca y unos vaqueros. Por un lado, la joven luce una blusa de Elisabetta Franchi que destaca por su largo y que lleva por encima de los vaqueros.
Maje también firma los pantalones en color azul claro, de pernera ancha y con el tiro alto para estilizar la figura. Lamentablemente, de Marichalar no ha mostrado cómo ha combinado los vaqueros, aunque podría haberlo hecho con las zapatillas Adidas Samba OG W, sus favoritas de este 2024.