El vestido negro es uno de los grandes básicos de armario. Estilistas, prescriptoras de estilo y celebridades han confirmado que este diseño no debe faltar en el vestidor de una mujer. Una prenda que es sinónimo de acierto seguro y que también es atemporal, ya que nunca pasa de moda.
Si aún no tienes un vestido negro en tu armario o tienes un evento próximamente y no sabes cómo vestir te proponemos tres nuevos diseños de la colección Studio de Massimo Dutti que son ideales para convertirse en la invitada perfecta.
El primer artículo que capta la atención es un vestido de manga larga que destaca por su cuello barco que puede llevarse recto o bien un poco ladeado para dejar ligeramente a la vista uno de los hombros, aportando así ese toque sugerente a un look que es muy elegante. El diseño es de largo midi y manga larga y su precio es de 149 euros.
La segunda propuesta puede parecer un poco sobria pero el detalle que marca la diferencia está en la espalda, que queda descubierta gracias a un precioso escote redondo. El vestido también es de largo midi y tiene el cuello caja que da paso al escote en la espalda. Un diseño sin mangas que tiene un precio de 129 euros.
La tercera opción no es un vestido negro, sino en un sofisticado azul noche que también es atemporal. El diseño es de corte midi y destaca por su tejido fluido de efecto arrugado y acabado satinado. Una prenda que tiene el escote asimétrico y el cuello con detalle de lazada que deja la espalda a la vista y aporta el toque sexy. Su precio es de 129 euros.
Los tres vestidos son muy fáciles de combinar. La forma más efectiva es con unas sandalias o zapatos de salón metalizados, a juego con los accesorios, pero también funciona con unos zapatos con el estampado de leopardo de moda o bien con otros complementos en tonos neutros.