Un lunes más, Zara estrena la semana con sus nuevos diseños pensados para marcar la diferencia en los looks de nuestro día a día. Una línea que incluye nuevos elementos y donde se confirma el éxito del traje de chaqueta y pantalón para conseguir un perfecto look working girl o bien para causar sensación en una fiesta.
Los flecos ganan protagonismo en esta línea con diseños como esta falda blanca de tubo, con el tiro alto que estiliza la figura y detalle de flecos en el mismo tono que aportan movimiento y ese toque flapper al más puro estilo años veinte. Una pieza que tiene un precio de 49,95 euros.
También encontramos este detalle en un vestido negro que parece estar formado por dos piezas. La parte superior, que parece una blusa, tiene el cuello solapa y escote pico, mientras que la falda cuenta con el detalle de flecos en el mismo color y tiene una abertura lateral. Su precio es de 69,95 euros.
Otra pieza que incluye flecos es una camisa marrón que refleja el estilo boho que tanto adora Sara Carbonero. Una blusa que tiene el cuello solapa, manga larga acabada en puño, bajo redondeado asimétrico y detalle de maxi flecos. Tiene un coste de 49,95 euros.
Las prendas de efecto piel siguen teniendo una gran presencia en las colecciones de buque insignia de Inditex. Este tejido está presente en esta falda de tiro medio que tiene el bajo asimétrico acabado en línea evasé y que aporta ese toque sofisticado al conjunto más básico. Su precio es de 39,95 euros.
Una semana más, los trajes de chaqueta y pantalón siguen siendo parte destacada de la línea, como este conjunto en color negro con brillo plateado que tiene la americana corta con el cuello solapa, manga larga con hombreras y cierre frontal con botones joya (49,95 euros) y el pantalón de tiro alto y pernera recta (29,95 euros).
En cuanto a los vestidos, hay dos que llaman la atención. El primero de ellos es un minivestido de cuello redondo y manga sisa que tiene el detalle de aplicación de lentejuelas que aportan el toque rockero. Su precio es de 69,95 euros.
Pero el vestido que podría agotarse en breve es este diseño negro con tul que tiene el escote recto y bolas metálicas por encima del tul que añaden ese detalle especial a una pieza de estilo minimalista. Su precio es de 49,95 euros.
Por último, otra pieza que incluye abalorios es esta falda por encima de la rodilla y con el tiro alto. Un diseño que tiene unos bordados en tonos plateados y detalle de encaje. Tiene un precio de 59,95 euros.