Tamara Falcó luce el traje atemporal y chic para la oficina que ahora está rebajado
Estilismos
La marquesa de Griñón apuesta por un conjunto de su colección para Pedro del Hierro que ya se ha agotado en varias tallas
Tras pasar unos días en París junto a su marido Íñigo Onieva y los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Tamara Falcó volvía a Madrid para acudir a su cita semanal con El Hormiguero, donde participa en la tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.
Cada jueves la marquesa de Griñón causa sensación con sus estilismos que suelen firmar Zara, como ocurría la semana pasada con una festiva falda de lentejuelas rojas, o bien Pedro del Hierro, con quien colabora desde hace tiempo con unas colecciones cápsulas que reflejan su estilo.
Para esta semana, Falcó optaba por un elegante traje en azul marino, uno de los colores más básicos y atemporales, que actualmente cuenta con una rebaja del 30%. Consciente del interés que despiertan sus estilismos, la hija de Isabel Preysler aprovechaba la ocasión por estrenar este conjunto de dos piezas que son un acierto para ir al trabajo y que además se pueden combinar muy fácilmente.
La americana, confeccionada en tejido mate con contraste en las solapas, cuenta con unos bolsillos delanteros con solapa y hombreras para aportar volumen. Una pieza que costaba 269 euros y que ahora tiene un precio de 188 euros, una rebaja que ha hecho que las tallas XS y XL ya estén agotadas.
Falcó combinaba el blazer con un pantalón a juego con el tiro alto para estilizar la figura y bolsillos delanteros. Una prenda sofisticada que ahora cuesta 118 euros -antes era de 169 euros- y la talla XL ya agotada.
Dos piezas que Tamara llevaba con una romántica blusa confeccionada en satén de viscosa con lazo a contraste y detalle de volantes en el cuello. Su precio es de 119 euros -antes 169 euros- y ponía el toque perfecto a un estilismo casual que la marquesa completaba con unas sandalias de tiras.