Zendaya ha conseguido una vez más que sus looks para la promoción de una de sus películas capten todas las miradas. Tras dejar sin palabras con sus estilismos futuristas durante la gira de la segunda parte de Dune, la actriz está dando toda una lección de estilo con sus outfits, ideados junto a su estilista Law Roach, para presentar Challengers.
La también cantante interpreta en este filme, dirigido por Luca Guadagnino, a la tenista Tashi Duncan. Este deporte ha sido el tema clave de los últimos estilismos con los que Zendaya ha reivindicado su título de icono de estilo, especialmente los tres últimos looks que ha lucido en París.
El más comentado ha sido, sin duda, el vestido tipo blazer con el que apareció ante los medios en la Maison de l’Amerique Latine de la capital francesa. Zendaya llegaba al evento con una pieza vintage de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace años. La joven elegía un diseño de la colección primavera-verano 2013, época en la que Marc Jacobs era director creativo de la maison.
Un diseño de inspiración babydoll que destacaba por su estampado damero en verde y blanco y que contaba con una botonadura delantera y grandes solapas. Combinaba la pieza histórica con unos salones blancos y un moño con flequillo lateral que acompañaba con una cinta blanca.
Su siguiente look también pertenecía a los años de dirección creativa de Marc Jacobs, en concreto, de la colección primavera-verano 1999. De nuevo, el verde era el color protagonista del conjunto de seda formado por una camisa que llevaba desabrochada en la parte del abdomen y unos pantalones rectos. Remataba el estilismo con un minibolso a juego y unas sandalias metalizadas.
Zendaya dejó para la premiere en el teatro UGC Normandie su look más espectacular. Esta vez era Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de Louis Vuitton, el encargado de confeccionar en exclusiva un vestido de inspiración nupcial con el que la actriz estaba radiante.
La joven posó ante los medios con un diseño con el cuerpo encorsetado y escote corazón y una falda larga fluida que acababa en cola. Una pieza que llevaba con un cinturón asimétrico que se cruzaba por la parte delantera y que estilizaba la figura de la protagonista, que sorprendió también con una melena XXL gracias a las extensiones.