Este pasado sábado, Aitana actuaba en Málaga, la segunda parada de su gira Alpha Tour. Miles de fans de la cantante catalana llenaban el Auditorio Municipal Cortijo de la ciudad andaluza para disfrutar de los diferentes temas, tanto antiguos como nuevos. También siguieron el dress code impuesto por la artista, que pidió a sus seguidores que vistieran de verde.
Para este segundo concierto, Aitana volvió a repetir sus bailes que hace una semana se volvían virales y que muchos consideraban inadecuados ante la gran presencia de niños y niñas pequeños. La catalana no solo los repitió con mucho más ímpetu, sino que también envió un mensaje: "Que en la vida os sintáis libres de hacer lo que realmente os apetezca", dijo a los asistentes.
La joven de 24 años también captó todas las miradas con su conjunto firmado por Fendi, firma que la viste durante su gira. Aitana se inspiraba en Rosalía, uno de sus grandes referentes, y copiaba una de las piezas clave de la estética Motomami que ha influido mucho en el street style.
La intérprete de Vas a quedarte aparecía en el escenario con una minifalda de tablas, una pieza imprescindible en el estilo college que Rosalía llevó prácticamente en todos sus conciertos de la gira Motomami World Tour. Aitana combinaba el diseño negro, de cintura alta, con varios tops de cuello halter que estilizaban sus hombros.
Otro detalle que llamaba la atención del estilismo eran las botas de piel muy altas y acordonadas. Un calzado que marca esta nueva etapa estilística de Aitana, que ha modificado notablemente su estilo para su proyecto más personal. Ha cambiado tanto su ropa como su peinado.
El próximo concierto de la joven será en Barcelona el 12 y 13 de octubre. El color elegido para la ocasión es el blanco, aunque como la misma protagonista recomendó a sus fans, pueden combinar este color con piezas plateadas, otra tonalidad que caracteriza su nuevo estilo.