La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva lleva acaparando titulares todas las semanas desde que saltó la noticia. La pareja por fin se ha dado el 'sí quiero' rodeados de 400 invitados en una espectacular ceremonia, y fiesta posterior, en el palacio El Rincón. Pero llegar a este momento no ha sido fácil.
La sombra de la infidelidad y un sinfín de desafortunadas desdichas han sido la tónica dominante todo este tiempo. Pero, sin duda, si hubo algo que desestabilizó a la marquesa de Griñón, fue quedarse sin vestido de novia a dos meses del enlace. Ahora, ha sido Sophie et Voilà, la firma que inicialmente iba a confeccionar el diseño, quien ha querido lanzar un dardo velado a la socialité.
Aunque Tamara Falcó se encuentra feliz por haber cumplido su sueño y ha podido llevar un espectacular diseño de la firma Carolina Herrera para pasar por el altar, casi se casa sin vestido. Hace unos meses saltaba la noticia de que Sophie et Voilà rompía contractualmente con la marquesa por, supuestamente, haber pedido que plagiaran un vestido de Chanel.
Ante esto, la socialité se quedó “triste, compuesta y sin vestido” y no dudó a la hora de desmentir cualquier información que asegurase que quería calcar otro diseño. Aunque las diseñadoras de la firma inicial les desearon lo mejor a los novios, la polémica ya estaba servida.
Sophie et Voilà: "Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti"
Hacía tiempo que Sophie et Voilà no estaba en el foco mediático, pero con el vestido definitivo de novia de Tamara Falcó, las miradas se han vuelto a poner en la firma. Y ha sido esta misma la que ha compartido una publicación en sus stories de Instagram que hace pensar que podría ser un dardo dirigido a la marquesa de Griñón y al diseño de Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.
"Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti", ha empezado a relatar la marca. Una frase que, aunque podría no ir dirigida al vestido de Falcó, es demasiada casualidad que tenga lugar a escasas horas de la publicación de la exclusiva en ¡Hola!. "Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà", ha continuado la firma.
"Están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao", ha concluido el storie.
Con todo esto, podría parecer que las diseñadoras han querido dejar claro que su firma sigue unos estrictos pasos para convertir sus piezas en únicas. Algo que muchos no han pensado del diseño elegido por Tamara Falcó, que recuerda al de otras celebridades importantes.
Dramas aparte, el vestido de la marquesa de Griñón ha sorprendido también por el precio que podría haber tenido. "Ayer hablando con alguno de los invitados, lo evalúan por encima de los 100.000 euros o 120.000 euros", ha explicado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.
Una elevada cifra que podría contener, también, el coste que ha supuesto tener a Wes Gordon y a cinco trabajadores de la firma de Carolina Herrera confeccionando el modelo en poco más de un mes.