Victoria Federica de Marichalar de Borbón sigue creando tendencia con sus estilismos. La joven de 22 años se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo más destacadas del momento gracias a sus looks que inspiran a miles de chicas, especialmente de la generación Z, que siguen a diario sus publicaciones en redes.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha visto cómo se ha disparado su carrera como influencer tras su fichaje por Soy Olivia. Esta semana, Vic ha viajado hasta Marbella para disfrutar de un viaje de it girls organizado por Sephora y Masqmai, la firma de la modelo Alice Campello que ha logrado hacerse un hueco en el sector de la belleza.
Victoria ha sido una de las afortunadas en conocer las últimas novedades de la marca. Para la ocasión, ha optado por un inusual conjunto para salir de fiesta que podría convertirse en una de las tendencias de la temporada. La joven optaba por un diseño minimalista satinado de largo midi y tirantes que potenciaba todavía más su bronceado.
La it girl combinaba este sencillo vestido con unos zuecos, una mezcla casual y muy cómoda con la que redefinía el dress code para un evento de noche. Mientras que varias invitadas se decantaron por las sandalias de tiras (como Alice) o salones destalonados, Victoria prefería la comodidad de este calzado con el que seguro no acabó con dolor de pies al final de la noche.
Mango firma estos zuecos que han arrasado en ventas y que, ahora mismo, tienen lista de espera. Se trata de un calzado de su nueva colección confeccionado en piel, con la punta redonda y con detalle de tachuelas doradas que marcan la diferencia. Además, tiene una hebilla también embellecida con las tachuelas. Su precio es de 55,99 euros y la marca ha activado el aviso por correo electrónico una vez el número deseado vuelva a estar a la venta.
Victoria remataba su estilismo con varias pulseras y una tobillera y llevaba su melena larga y lisa y un maquillaje con protagonismo para los polvos bronceadores. Sin duda, es uno de los productos de belleza favoritos de la joven, que en muchas ocasiones ha demostrado cómo conseguir el efecto buena cara gracias al uso de estos polvos.