Marta Ortega es un referente de estilo para miles de mujeres de todo el mundo. La presidenta de Inditex, que asumió el cargo en abril, se ha convertido en todo un icono con sus estilismos en los que no faltan las prendas de Zara y Massimo Dutti -sus dos firmas favoritas del grupo-, así como de Valentino y su director creativo, Pierpaolo Piccioli, que la vistió el día de su boda y que suele diseñar los vestidos que lleva en los eventos más destacados.
Este fin de semana, Marta ha asistido junto a su marido Carlos Torretta y su hija, la pequeña Matilda, al torneo hípico Longines en Mónaco. Una vez más la empresaria, que practica este deporte desde pequeña, ha causado sensación con un total look blanco que es una excelente opción para llevar en la maleta de verano.
Ortega ha vuelto a hacer gala de su estilo oversize, con toque boho, con un cómodo conjunto formado por una blusa y unos pantalones, ambos de tejido fluido. La blusa sin magas tiene ese aire ibicenco, con cuello fruncido y cordones que llevaba sueltos, mientras que el pantalón tenia la silueta holgada, un detalle que se agradece mucho en verano, cuando apetece llevar prendas que no se ciñan tanto al cuerpo.
Los looks relajados y sofisticados de Marta la han convertido en un referente de estilo
Un look relajado que Marta completaba con un sombrero tipo bucket de rafia, un complemento que se lleva mucho este verano; unas sandalias marrones de Celine, estilo chunky, con la suela dentada y tiras gruesas, y unas gafas de sol de pasta negras.
Por el momento se desconoce la firma de las prendas de vestir, aunque podría ser que fueran unas pieza de futuras colecciones de Zara o de otra marca del grupo Inditex, puesto que cada semana incluyen nuevos artículos a sus colecciones de verano.
Otro detalle que captó la atención fue el nuevo look de Marta, que ha decidido cortar unos centímetros su melena y estrenar un favorecedor blunt bob, uno de los cortes de pelo más de moda de este 2022.