La princesa Leonor y la infanta Sofía se desplazaban este domingo a Figueres para visitar el Teatre-Museu Dalí. Una cita muy especial para las hijas de los reyes Felipe y Letizia, que pudieron disfrutar en directo de las obras más importantes del artista catalán.
Para su primera visita a Girona, la princesa de Asturias y la infanta Sofía volvieron a hacer gala de sus estilos que reflejan su personalidad y gustos. La princesa Leonor, que este lunes presidirá los dos actos convocados por la Fundación Princesa de Girona -uno en el palacete Albéniz de Barcelona y el otro en el auditorio del Museu de les Aigües, en Cornellà- sorprendió con un diseño de estreno de Mango, una de sus firmas favoritas.
La primogénita de don Felipe y doña Letizia optó por un precioso vestido blanco de largo midi y diseño evasé que destacaba por su estampado floral en color rojo. Una pieza que además tenía la manga corta abullonada, un favorecedor escote cruzado y un cinturón a juego que resaltaba todavía más su esbelta silueta.
Como ocurre con su madre, la reina Letizia, la princesa ha desatado la locura con el vestido de la nueva colección de la firma catalana. El “efecto Leonor” ya se ha notado en la página web de Mango, donde se han agotado en un abrir y cerrar de ojos las tallas XS, S y M. La buena noticia es que el vestido, con un precio de 59,99 euros, volverá a estar pronto disponible en estas tallas puesto que se ha activado el aviso por correo electrónico.
La princesa de Asturias completaba el estilismo con unas alpargatas de cuña blanco, el calzado favorito de su madre para el verano y que también llevaba su hermana, la infanta Sofía, que estrenó unas en blanco y negro, a juego con los colores de su vestido.
Para esta ocasión, la hija pequeña de los Reyes recicló el diseño que estrenó para la celebración del Día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre. La infanta Sofía causó sensación con un precioso vestido de estilo boho de Claudie Pierlot, con detalles de costuras y bordados a contraste, mangas abullonadas y falda con volantes.
La princesa y la infanta también llamaron la atención por sus peinados. Mientras que Leonor llevó su melena semirecogida con una trenza, Sofía se sumó a la moda de las baby braids, uno de los peinados favoritos de las influencers para este verano.