El estado de la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez es todo un misterio. El aún matrimonio no deja de enviar mensajes contradictorios, a través de sus anillos, a sus miles de fans. En estas últimas semanas, el actor ha sido visto en algunas de sus apariciones públicas con su alianza, mientras que la actriz ha lucido su anillo de compromiso en contadas ocasiones.
Hace un par de semanas, la artista celebraba su 55 cumpleaños con una gran fiesta en los Hamptons pero sin rastro de su aún marido, que ese mismo día se compraba una mansión de 19,4 millones de euros. Una crisis que varios medios aseguran que ya ha llegado a su fin con un divorcio que sería inminente y que confirmaría una reciente publicación de Lopez donde aparece triste, con la cara lavada y sin sus anillos de compromiso y de casada.
También el actor parece estar dispuesto a pasar página de este capítulo de su vida que para muchos era idílico. Ben y Jennifer volvían a unirse casi veinte años después de romper su primer compromiso. Una reconciliación que fue toda una sorpresa y que tuvo un final feliz, en ese momento, con dos bodas que se celebraron en verano de 2022.
Affleck ha sido visto este fin de semana con un radical cambio de look con el que ha mostrado su lado más rockero y desenfadado. Se desconoce si este nuevo estilo está relacionado con un nuevo proyecto cinematográfico, pero muchos usuarios de redes han asegurado que este cambio estaría relacionado con su nueva vida tras poner el punto final a su historia de amor.
El actor ha estrenado un corte militar con los laterales bastante rapados y que lleva con unas gafas aviador y un look muy motero, con cazadora de piel, camiseta de los Red Hot Chili Peppers y vaqueros oscuros. En esta ocasión, no había ni rastro de su alianza, un detalle que para muchos confirma la ruptura.
“Está muy diferente”, “está en su era de chico malo” o “definitivamente se ha separado de Jennifer” son algunos de los comentarios que pueden leerse tanto en X -el antiguo Twitter- como en Instagram.