Chiara Ferragni y Hailey Bieber son dos de las prescriptoras de estilo que cuentan con más seguidores en Instagram. La empresaria fue toda una pionera en el mundo influencer, mientras que la modelo está considerada como uno de los iconos de estilo favoritos de la generación Z.
Tanto la italiana como la americana se atreven con todo tipo de tendencias e incluso adelantan algunas de las piezas y técnicas de belleza que estarán muy de moda cada temporada. Así ha ocurrido con sus manicuras navideñas que sirven de inspiración para sus miles y miles de seguidores.
La creadora del blog The Blonde Salad ha apostado para estas fiestas por una de las manicuras más brillantes y festivas. Creada por Isabella Franchi, su manicurista desde hace años, Ferragni lleva una manicura repleta de purpurina en tono tornasolado, es decir, según como se mira se ve en un color u otro.
En este caso el esmalte mezcla el plata y el rosa, dos tonos que han marcado el estilo y los productos de su firma Chiara Ferragni Collection, como por ejemplo, el packaging de sus labiales o sombras de ojos o los icónicos mocasines con el guiño de ojos. Además, la forma almendrada de la uña consigue estilizar las manos.
Por su parte, Hailey Bieber se ha mantenido fiel a sus glazed donut nails, la manicura glaseada que consiste en lucir las uñas en un tono blanco perlado que emula una de las técnicas que arrasaba en los 90. La modelo ha mostrado una nueva versión de esta manicura que ya ha desatado la locura entre sus fans.
En una publicación reciente en Instagram, la modelo ha compartido con orgullo la manicura realizada por Zola Ganzorigt, su manicurista de confianza. A escasos días de celebrar la Navidad, Hailey ha estrenado una manicura muy navideña, con el clásico e icónico rojo como protagonista.
La top lleva la base de sus uñas glaseada en color rosa perlado y ha apostado por pintar la punta en rojo, una versión que podría ser perfectamente una manicura francesa con la que quiere imitar los dulces navideños. Un nail art que es muy fácil de realizar y que se puede adaptar a todos los gustos, con otros tonos para pintar la punta.