¿Te ha tocado uno de los premios grandes del Sorteo de Navidad? Puedes comprobarlo aquí. Si estás entre la minoría afortunada, ahora solo queda cobrar lo que te pertenece. Este año, si has sido bendecido con uno de los décimos premiados por un importe igual o superior a los 2.500 euros, podrás ir a cobrarlo únicamente a dos entidades bancarias, seis menos que la edición anterior, que contó con ocho posibles bancos asociados al cobro de premios.
'BBVA' y 'LaCaixa' serán los encargados de repartir los premios a los afortunados, tal y como explica la web oficial de Loterías. En caso de ser premiado con un boleto por valor de 2.000 euros, o menos, podrás irlo a cobrar tranquilamente a tu administración o punto de venta de confianza de la red de Loterías.
Si, por lo contrario, has comprado tu boleto a través del canal online de Loterías (SELAE), recibirás mediante ingreso directo a tu cuenta bancaria el importe con el que hayas sido premiado en el sorteo.
La Lotería de Navidad se celebra en el Teatro Real de Madrid, donde miles de premios son cantados por los niños de San Ildefonso este viernes 22 de diciembre.