La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, quien ha sido enviado a prisión por orden judicial como principal sospechoso del asesinato por apuñalamiento de otro individuo. El cuerpo de la víctima fue descubierto el pasado 12 de enero en una vivienda ubicada en la calle Islas Canarias de Valencia.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la víctima presentaba 38 heridas causadas por arma blanca. En menos de una semana, los investigadores lograron identificar al presunto autor del crimen, quien resultó ser uno de los amigos más cercanos de la víctima.
Este lunes por la mañana, el sospechoso fue detenido tras un registro en su domicilio, donde se incautaron objetos clave para la investigación
Este lunes por la mañana, el sospechoso fue detenido tras un registro en su domicilio, donde se incautaron objetos clave para la investigación, incluido el teléfono móvil de la víctima, que había sido robado por el agresor durante el crimen.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de asesinato y robo con violencia. La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.