La Societat Protectora d'Animals de Catalunya de Torredembarra (Tarragona) ha hecho un llamamiento para la adopción urgente de 200 perros y 80 gatos, ya que el próximo 31 de diciembre cierra las instalaciones, según informa el centro, que ha iniciado una campaña en las redes sociales.
La protectora tiene que cerrar porque no se le renueva el contrato de alquiler por la venta de los terrenos, por lo que, por un lado, debe encontrar salida para los animales que acoge y, por el otro, encontrar un nuevo lugar donde instalarse.
El centro ha hecho un llamamiento en sus redes sociales en el que pide "toda la ayuda posible para encontrar un hogar para cada uno de los casi 200 perros y los más de 80 gatos que tenemos cuanto antes", indica. Además, "muchos de ellos llevan muchos años encerrados en una jaula y no es justo. Se merecen un hogar, una familia para siempre", apostillan.
Esta protectora también tenía convenios con varios municipios de las comarcas del Baix Penedès y del Tarragonès para hacerse cargo de la recogida de animales y que ahora se quedarán sin este servicio.